Este espectacular departamento NUEVO tipo Penthouse de 2 dormitorios y 2 baños en Providencia es una oportunidad única en el mercado. Con una ubicación privilegiada en comuna de Providencia, a pasos del Metro Bilbao y el Colegio Saint Gabriel’s, este departamento de 186 m2 totales tiene 82 m2 útiles y 85 m2 de azotea de uso exclusivo con quincho.
Con una orientación Nor-Poniente, el departamento cuenta con amplios espacios interiores, finas terminaciones y moderna distribución hacen de esta propiedad una excelente oportunidad de inversión a largo plazo.
Los estacionamientos y la bodega se deben cotizar aparte.
Equipamiento del edificio:
Sala multiuso
Piscina
Quincho
Sala cowork
Pet wash
Bicicletero
Importante: Solicite su visita con al menos 24 horas de anticipación para coordinar con los propietarios.
Las imágenes, descripciones y textos contenidos en esta página son referenciales y fueron elaborados con fines ilustrativos. Las dimensiones son aproximadas y no constituyen necesariamente una reproducción exacta de la realidad. Su único propósito es mostrar las características generales del proyecto.
GM 10143