Departamento en Huechuraba

CIUDAD EMPRESARIAL/ NUEVO/ VENTA SIN COMISIÓN
  • Compartir en:
Venta UF 6.848

Descripción

VENTA SIN COMISIÓN- Departamento NUEVO de 91m2 en edificio de alto estándar en Ciudad Empresarial

El departamento cuenta con dos dormitorios, principal en suite en suite con salida a terraza privada. Segundo dormitorio y segundo baño completo. Cocina americana con cubierta de cuarzo y living comedor amplio con salida a terraza social equipada con parrilla. Orientación Oriente

El departamento cuenta con conexión para aire acondicionado Split, ventanas de termopanel. Puerta de entrada con cerradura inteligente en puerta de acceso.

El edificio cuenta con estacionamientos de visitas, salón gourmet, sala de juego, sala multiusos, lavandería, bicicleteros y quincho.

El edificio se encuentra en un condominio equipado con acceso privado por portería 24/7, áreas verdes y espacios de encuentros, clubhouse con juegos infantiles, gimnasio, piscina semi olímpica, circuito de ciclovía, espacio para yoga y mucho más.

Ubicado a pasos del futuro Teleférico Bicentenario, y conectado en pocos minutos con las comunas de Vitacura, Las Condes y Providencia a través de la nueva Autopista Américo Vespucio Oriente AVO y el Túnel San Cristóbal.

Al departamento se le puede agrega Bodega y Estacionamiento.

Entrega: 2° semestre 2026

Cod9465

Detalle

Código9.465
TipoDepartamento
Venta UF 6.848$ 256.932.714
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 91 m2
Sup. total 91 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina

Video